Participar como Expositor

Las empresas e instituciones participantes se darán a conocer a través de la feria virtual, donde podrán mantener un contacto directo con los universitarios.

Stands

Diferentes diseños y recepcionistas con los que personalizar tu plataforma.
100% móvil y fácil de manejar a través del sistema de gestión de contenido online.
Incluye:

Descripción de la entidad: Imagen, información adicional, slogan, persona de contacto.

Videos: podrás subir hasta 10 videos por stand.

Descargas: hasta 15 documentos que podrán ser descargados en cada uno.

RRSS: links a vuestros perfiles de Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube e Instagram.

Buzón 24h: Mensajes dejados para el expositor y accesibles desde el Gestor de Contenidos.

Ofertas/productos: Ilimitadas y gestionadas por cada stand. Con nombre, descripción, foto y enlace.

Interacciones con los visitantes

Chat Privado: Ilimitados 1 a 1. Las conversaciones pueden empezar por el expositor o por el visitante. El expositor puede ver el
perfil del visitante en el fondo de la pantalla haciendo clic en el botón al lado del nombre del visitante.

Chat Público: Abierto a todos. Mantiene las conversaciones anteriores para nuevos visitantes. La entidad puede anunciarlos en la
agenda del evento.

Exportación de chats: Como expositor en formato .txt. Enlace con sky o cualquier herramienta de video llamada que utilice su empresa para establecer conversaciones con los visitantes.

Más Servicios

Agenda de Webinar: Utilizando el software que elijáis.

Interacción con visitantes a través de diferentes plataformas (chat escritos y videollamadas).

Calendario personalizado de disponibilidad horaria para interaccionar con los visitantes.

Gestor de contenidos online

Cada expositor recibe un usuario único y contraseña para administrar su stand en tiempo real. Subir información, descargar datos de visitantes… 100% móvil.

Gestión del stand: Subir la información que se muestra en el stand en tiempo real y leer los mensajes en la bandeja de entrada. Personalización del stand (plantillas, logotipo, decoración).

Acceso a los contactos: Obtener en tiempo real información de contacto de los visitantes al stand. Permite exportación a .xls y filtro semántico.

Gestión de los Productos: Se pueden crear y editar productos ilimitados, definidos con nombre, descripción, foto y enlace a más información.

Difusion

Campaña de difusión del foro virtual entre todo el ámbito de influencia de la Universidad Carlos III de Madrid a través de mailings para estudiantes y recién titulados, cartelería digital, redes sociales, etc..

Stands

Diferentes diseños y recepcionistas con los que personalizar tu plataforma.
100% móvil y fácil de manejar a través del sistema de gestión de contenido online.
Incluye:

Descripción de la entidad: Imagen, información adicional, slogan, persona de contacto.

Videos: podrás subir hasta 10 videos por stand.

Descargas: hasta 15 documentos que podrán ser descargados en cada uno.

RRSS: links a vuestros perfiles de Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube e Instagram.

Buzón 24h: Mensajes dejados para el expositor y accesibles desde el Gestor de Contenidos.

Ofertas/productos: Ilimitadas y gestionadas por cada stand. Con nombre, descripción, foto y enlace.

Interacciones con los visitantes

Chat Privado: Ilimitados 1 a 1. Las conversaciones pueden empezar por el expositor o por el visitante. El expositor puede ver el
perfil del visitante en el fondo de la pantalla haciendo clic en el botón al lado del nombre del visitante.

Chat Público: Abierto a todos. Mantiene las conversaciones anteriores para nuevos visitantes. La entidad puede anunciarlos en la
agenda del evento.

Exportación de chats: Como expositor en formato .txt. Enlace con sky o cualquier herramienta de video llamada que utilice su empresa para establecer conversaciones con los visitantes.

Gestor de contenidos online

Cada expositor recibe un usuario único y contraseña para administrar su stand en tiempo real. Subir información, descargar datos de visitantes… 100% móvil.

Gestión del stand: Subir la información que se muestra en el stand en tiempo real y leer los mensajes en la bandeja de entrada. Personalización del stand (plantillas, logotipo, decoración).

Acceso a los contactos: Obtener en tiempo real información de contacto de los visitantes al stand. Permite exportación a .xls y filtro semántico.

Gestión de los Productos: Se pueden crear y editar productos ilimitados, definidos con nombre, descripción, foto y enlace a más información.

Más Servicios

Agenda de Webinar: Utilizando el software que elijáis.

Interacción con visitantes a través de diferentes plataformas (chat escritos y videollamadas).

Calendario personalizado de disponibilidad horaria para interaccionar con los visitantes.

Difusion

Campaña de difusión del foro virtual entre todo el ámbito de influencia de la Universidad Carlos III de Madrid a través de mailings para estudiantes y recién titulados, cartelería digital, redes sociales, etc..

New Item
Reserva tu espacio
  • Para formalizar la participación en Forempleo 2020 será necesario que nos hagan llegar escaneado el Contrato de Actividades y Servicios correctamente cumplimentado y firmado al e-mail a forempleo@fund.uc3m.es
  • Tarifa: 400,00 €
Menú
Llámenos