Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las empresas e instituciones participantes se darán a conocer a través de la feria virtual, donde podrán mantener un contacto directo con los universitarios.
Stands
Diferentes diseños y recepcionistas con los que personalizar tu plataforma.
100% móvil y fácil de manejar a través del sistema de gestión de contenido online.
Incluye:
Descripción de la entidad: Imagen, información adicional, slogan, persona de contacto.
Videos: podrás subir hasta 10 videos por stand.
Descargas: hasta 15 documentos que podrán ser descargados en cada uno.
RRSS: links a vuestros perfiles de Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube e Instagram.
Buzón 24h: Mensajes dejados para el expositor y accesibles desde el Gestor de Contenidos.
Ofertas/productos: Ilimitadas y gestionadas por cada stand. Con nombre, descripción, foto y enlace.
Interacciones con los visitantes
Chat Privado: Ilimitados 1 a 1. Las conversaciones pueden empezar por el expositor o por el visitante. El expositor puede ver el
perfil del visitante en el fondo de la pantalla haciendo clic en el botón al lado del nombre del visitante.
Chat Público: Abierto a todos. Mantiene las conversaciones anteriores para nuevos visitantes. La entidad puede anunciarlos en la
agenda del evento.
Exportación de chats: Como expositor en formato .txt. Enlace con sky o cualquier herramienta de video llamada que utilice su empresa para establecer conversaciones con los visitantes.
Más Servicios
Agenda de Webinar: Utilizando el software que elijáis.
Interacción con visitantes a través de diferentes plataformas (chat escritos y videollamadas).
Calendario personalizado de disponibilidad horaria para interaccionar con los visitantes.
Gestor de contenidos online
Cada expositor recibe un usuario único y contraseña para administrar su stand en tiempo real. Subir información, descargar datos de visitantes… 100% móvil.
Gestión del stand: Subir la información que se muestra en el stand en tiempo real y leer los mensajes en la bandeja de entrada. Personalización del stand (plantillas, logotipo, decoración).
Acceso a los contactos: Obtener en tiempo real información de contacto de los visitantes al stand. Permite exportación a .xls y filtro semántico.
Gestión de los Productos: Se pueden crear y editar productos ilimitados, definidos con nombre, descripción, foto y enlace a más información.
Difusion
Campaña de difusión del foro virtual entre todo el ámbito de influencia de la Universidad Carlos III de Madrid a través de mailings para estudiantes y recién titulados, cartelería digital, redes sociales, etc..
Stands
Diferentes diseños y recepcionistas con los que personalizar tu plataforma.
100% móvil y fácil de manejar a través del sistema de gestión de contenido online.
Incluye:
Descripción de la entidad: Imagen, información adicional, slogan, persona de contacto.
Videos: podrás subir hasta 10 videos por stand.
Descargas: hasta 15 documentos que podrán ser descargados en cada uno.
RRSS: links a vuestros perfiles de Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube e Instagram.
Buzón 24h: Mensajes dejados para el expositor y accesibles desde el Gestor de Contenidos.
Ofertas/productos: Ilimitadas y gestionadas por cada stand. Con nombre, descripción, foto y enlace.
Interacciones con los visitantes
Chat Privado: Ilimitados 1 a 1. Las conversaciones pueden empezar por el expositor o por el visitante. El expositor puede ver el
perfil del visitante en el fondo de la pantalla haciendo clic en el botón al lado del nombre del visitante.
Chat Público: Abierto a todos. Mantiene las conversaciones anteriores para nuevos visitantes. La entidad puede anunciarlos en la
agenda del evento.
Exportación de chats: Como expositor en formato .txt. Enlace con sky o cualquier herramienta de video llamada que utilice su empresa para establecer conversaciones con los visitantes.
Gestor de contenidos online
Cada expositor recibe un usuario único y contraseña para administrar su stand en tiempo real. Subir información, descargar datos de visitantes… 100% móvil.
Gestión del stand: Subir la información que se muestra en el stand en tiempo real y leer los mensajes en la bandeja de entrada. Personalización del stand (plantillas, logotipo, decoración).
Acceso a los contactos: Obtener en tiempo real información de contacto de los visitantes al stand. Permite exportación a .xls y filtro semántico.
Gestión de los Productos: Se pueden crear y editar productos ilimitados, definidos con nombre, descripción, foto y enlace a más información.
Más Servicios
Agenda de Webinar: Utilizando el software que elijáis.
Interacción con visitantes a través de diferentes plataformas (chat escritos y videollamadas).
Calendario personalizado de disponibilidad horaria para interaccionar con los visitantes.
Difusion
Campaña de difusión del foro virtual entre todo el ámbito de influencia de la Universidad Carlos III de Madrid a través de mailings para estudiantes y recién titulados, cartelería digital, redes sociales, etc..
- Para formalizar la participación en Forempleo 2020 será necesario que nos hagan llegar escaneado el Contrato de Actividades y Servicios correctamente cumplimentado y firmado al e-mail a forempleo@fund.uc3m.es
- Tarifa: 400,00 €