Conferencias

Asiste a las conferencias impartidas por profesionales de Recursos Humanos de grandes empresas.

Todas las conferencias se realizarán en la Sala de Conferencias en el aula 2.0.C.05 del Edificio Sabatini. Accede a través del Puente hacia el Empleo.

Miércoles, 2 de octubre

10:30 a 11:30 horas

11:30 a 12:30 horas

Un viaje del Ciberespacio al Metaverso

12:30 a 13:30 horas

16:00 a 17:30 horas

Salidas Profesionales: área financiera y riesgos

«Conoce los casos de éxitos en consultoría estratégica» Si tu pasión es la consultoría estratégica no te pierdas esta charla donde profesionales de las principales consultoras te hablarán sobre los casos de éxito donde han colaborado, cómo es trabajar en consultoría y qué skills se demandan.

Jueves, 5 de octubre

10:30 a 11:30 horas

11:30 a 12:30 horas


«Como la Inteligencia Artificial Generativa está impactando en las empresas y los trabajos» Ponente: Marcos Moreno (Senior Manager de Tecnology Enablement de KPMG) Ejemplos de cómo la IA Generativa está cambiando la forma en la que las empresas hacen negocios y cómo los trabajos se están adaptando a esta disrupción.

13:00 a 14:00 horas

Deloitte coge el pulso del Talento Joven, qué nos aportáis y cómo podemos crecer juntos


¿Sabías que los que nos conocen describen Deloitte como una empresa que brilla por…? Buen rollo, Cultura empresarial, Líder, Diversa, Atractiva, Impacto positivo, Dejar huella, Gran familia, Joven Y tú, ¿Cómo nos describirías? Conócenos durante esta sesión y danos tu visión, para nosotros el Talento Joven nos guía a seguir creciendo.

16:00 a 17:30 horas

Salidas Profesionales: gran consumo y marketing


Sector energético, análisis del sector y salidas profesionales. El sector de la energía está en auge y en constante transformación, creador de nuevas profesiones y en un entorno tecnológico cambiante y con muchos desafíos. Si quieres conocer más sobre los puestos y salidas profesionales que te ofrece este sector no dejes de acudir a esta charla. Conoce de primera mano a profesionales y proyectos que te sumergirán en este mundo.

Empresas patrocinadoras